viernes, 8 de octubre de 2010

GUTIERREZ SENA C.A.S.A. 2010

MI PRESENTACION PERSONAL

Buenos dias, mi nombre es FABIAN ALBERTO GUTIERREZ BARRIENTOS tengo 17 años, sali el año pasado de terminar mi proceso de formacion de bachireto en el colegio CENTRO DE COMERCIO, con un certificado del SENA  de Documentacion y registro de operaciones contables.
En estos momentos me encuentro estudiando una Tecnologia en administracion de empresas en el SENA C.A.S.A, lo cual estoy muy contento de haber ingresado a esta institucion educativa, mis metas y propositos a cumplir para esta formacion es poder salir con un buen certificado,buenas espectativas de trabajo y poder salir adelante en la vida, para ser una gran persona de bien.

Naci en piedecuesta,vivo en piedecuesta en el barrio nueva candelaria, soy una persona que me gustan demasiado los coches,me gusta el deporte, y espero poder terminar bien proceso de formacion en el SENA.

Muchas gracias SENA por haberme ofrecido esta gran oportunidad de formacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario